Un espacio para desahogarme
¿Sabían que me encanta escribir?
Mi mayor pasión en la vida... Leer :)
Un secreto, un misterio. Los ángeles no siempre son los buenos.
Una de mis primeras historias... sin acabar *~*
Una historia que trasciende el tiempo y el espacio. Atrapada en una tierra que no es suya. ¿Tu que harías?
Otra más de mis "novelas" inconclusas -u-
Uno de mis hobbies más femeninos xD... Pintarme las uñas.
¿Te gusta el twitter?